Soporte técnico
El valor real de hacer negocio con STI se encuentra en la gran importancia y dedicación que damos al servicio a clientes.
En STI pensamos que nuestra relación no termina con la venta del producto, por el contrario, es sólo el comienzo de un vínculo de largo plazo.
A través de estos años nos hemos convertido en socios más que en proveedores, porque atendemos sus necesidades de manera constante, trabajamos en la mejora continua apoyados en el desarrollo de sus negocios.
STI tiene como misión brindar atención profesional y personalizada con la mayor calidad. Gracias a que contamos con un equipo de profesionales nos sentimos seguros de que el servicio que brindamos es eficiente, eficaz, rápido y óptimo.
Nuestro soporte está habilitado las 24 horas del día los 365 días del año según las necesidades de cada usuario. De una manera muy sencilla, a cada cliente se le asigna un contrato que lleva sus datos, en este, se colocan los requerimientos de procedimiento normal o urgente. Es de esta manera que logramos una satisfacción total.